Disfrute del cine y la musica en casa sin distorsiones molestas en el televisor o altavoces
Imagine una tarde de domingo perfecta viendo un concierto en alta definicion en su salon, arruinada por un imperceptible pero constante zumbido en los altavoces de la barra de sonido. El Cable Supra LoRad 1.5 MKII UE se integra en su configuracion domestica para limpiar la corriente que alimenta su receptor, garantizando que cada dialogo de pelicula o nota de guitarra suene con la nitidez que merece.
Diseño estetico y funcional para espacios modernos
Los salones contemporaneos exigen soluciones que respeten el diseño del mobiliario. Gracias al conector en angulo integrado en este cable de 1.5 metros de longitud, podra empujar el mueble del televisor por completo contra el tabique sin miedo a aplastar los cables ni dañar el enchufe de la pared. Es la eleccion idonea para integrar tecnologia avanzada de audio de forma discreta y segura.
Especificaciones operativas
| Parametro | Valor de funcionamiento |
|---|---|
| Longitud disponible | 1.5 metros lineales |
| Geometria del cable | Trenzado de baja radiacion |
| Tipo de toma de pared | Formato europeo Schuko angular |
| Uso recomendado | Componentes de audio y video domesticos |
La verdadera inmersion sonora comienza en el enchufe de la pared, limpiando la señal desde el primer eslabon de la cadena.